De Euros a Ameros¿?

lunes, 20 de octubre de 2008

Llevaba un ratin ya aplazando el primer post pa este blog, entre que si y que no, aun no me decido si este es el mejor nombre para lo que quiero tratar aqui, lo que si se, es que este es el mejor momento para iniciarlo.

Lunes por la mañana y llega a mi este video :





Si no se ven los subtitulos y no mastican el ingles, denle pa'cá:

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es




Dicen por ahi que esta muy loco para ser real, y no es que yo lo crea o no, simplemente es un hecho que el mundo se esta colapsando, no solo economicamente,no tengo idea de que se necesite para lanzar una nueva moneda que unificaria a tres paises, de los cuales uno esta ya en banca rota, atestado de secuestradores, rateros, asaltantes y politicos. (Por que eso si , aqui nadie entiende nada, ni se interesa por nada, pero en las reuniones todos sacamos el politico que llevamos dentro, igual de ignorante que la mayoria de los que ocupan los cargos) y sinceramente dudo que alguien nos quiera como socios ¿ a menos que sea para explotarnos.?


Dicen... que esta unificación monetaria es una propuesta en la que en efecto estamos "incluidos", en teoría el día que el Amero entre en circulación, los dolares serán cambiados uno a uno, y el dolar canadiense y el peso mexicano con su respectiva devaluación, sería también catafixiado con un tipo de cambio que se supone no deberá dejarnos mas jodidos, y permitirnos competitividad, según algunos economistas este cambio nos permitiría bajar las tasas de interés y tener mejores rendimientos en el cambio de divisas manejando una sola moneda y bla bla bla como en todo está el apoyo y la oposición. Desgraciadamente no soy economista para conocer el impacto real que esta unificación tendría sobre nosotros, pero en el video suena alarmante.( ¿Sera cierto? ¿De donde saco el amero? x si las dudas... amonos al viejo mundo)


Lo que preocupa y causa impacto, es que sabemos que serían capaces de hacer una jugada, que sabemos que podría pasar, tal vez no en febrero, tal vez no Ameros, pero como bien los dijeron los aztecas (o fueron los mayas?) el gigante caera (USA) y a nosotros nos va a cargar.



¡Esto, es el inicio del fin del mundo! Carpe Diem...



Por aca chequeneste video que es aun mas interesante.

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332



7 comentarios:

Carlos dijo...

yes i have been knowing about this for like 2 years now and the amero is imminent i have been reasearching and its all coming to plan and maybe not by February . but yes its a really good subject to go on. but i wouldnt put Hal Turner on as a figure head hehehe i heard his show and he is a racist and believes mexiacns should go back to mexico and learn english before they enter the united states so i would not put him as a spokesman for this plus his story is credible at some point but i dont trust him

lotoblog dijo...

PUESSSSS LA VERDAD TIENES RAZON EN ESO DE Q TODOS SACAMOS EL POLITICO FRUSTRADO DE DENTRO DE NOSOTROS... PERO PUES NUNCA SE HA HECHO CONCIENCIA SOBRE ESTOS MENESTERES Q INTERESAN A LA OPINION PUBLICA.... AVER SI YA SE PONEN AL TIRO

Cain dijo...

Está cabron la situacion, pero ni modo, en este mundo nos tocó vivir, y a expensas de lo que decidan una bola de rateros que ganan más que cualquiera de nosotros . . .

Ragazziano dijo...

mRoma cayó también, por qué USA no?
Sartori advirtió sobre la aparente contundencia de las imágenes, investiguemos pues qué tan cierto es el asunto y actuemos.
El temor surge tal vez por lo que yo llamo la "inercia histórica" del mexicano, a la comodidad (flojera, apatía, indolencia), a dejar que otros nos resuelvan los problemas, que los demás se ocupen de hacerlo.
He venido diciendo por años (tengo más de 40): "el día que USA tenga un presidente no-anglosajón, ese día se va a caer el changarro". No estoy cierto de que eso lo puedan ver estos ojitos claros y serenos, y al margen de lo que el KKK y los ultraderechistas gabachos permitan, es un hecho de que estamos presenciando la caída de otro imperio.
"Crisis?, cuál crisis?", dice un anuncio en el costado de un hotel de paso en el DF, y anuncia precios de $120 ó $140 pesos por habitación. Parece de risa, lo que no alcanzamos a ver es que hay quienes ven Oportunidades (no agandalle rapiñero como los grandes corporativos) dentro de la crisis y no dramas o catástrofes; y si de oportunidades hablamos, qué han hecho los asiáticos, incluyendo a la India?, ojo con éstos últimos.
Ameros, rupias, chinchulines, quetzáles, varos, etcétera, el punto es mental, no de semántica.
Ragazziano.

Marceluka dijo...

Yo creo que todavia mucha gente no se ha dado cuenta de la gravedad del asunto, muchos de nosotros pensabamos que sera o seria una devaluacion como las pasadas, pero cuando difunden este video el dia de ayer en mi caso me confundi mucho.
Habemos personas que trabajamos bajo el regimen del dolar para la compra venta de productos y/o servicios y el golpe fue fatal, las ventas se vinieron totalmente abajo y de alguna manera se creo un ambiente de insertidumbre en cuanto a la economia mexicana.
Pero el dia de ayer me causo una sensacion de impotencia el hecho de que el Gobierno Mexicano este tan inmerso en este tipo de porquerias, que seamos tan incapaces de crear una economia solida y seguir viviendo bajo la sombra de Estados Unidos, que weba... = y mucha gente esta desinformada sobre este asunto, pero seria bueno que se empezaran a dar cuenta de la tremenda situacion que se viene (si es que el video difundido es real) y en la cual los mexicanos quedaremos teriblemente mal parados economicamente.

Lilo dijo...

Ja yo opino q se acaba el mundo waaaaaaaaa!!!! jaja
reuniones? uff...se necesita una catastrofe masiva y mundial para q haya conciencia d esto sino seguiremos asi hasta q no se pueda caer mas y nos rebelaremos (q lo dudo con la apatia general q hay estos dias) o quedaremos todos pobres y desauciados...:D es la realidad

Anónimo dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=bA8uWDZdE4o

La memoria es corta.
Ragazziano.