El recuento de los daños

martes, 6 de enero de 2009

Por que será que siempre que cambiamos de año, el cierre de ciclo viene acompañado de una sensación de nostalgia , de esa pegadora, cachondona, que nos sigue un par de meses, admito que ese sentir a veces me provoca nauseas, es que todo se ve mas negro o mas blanco, todos nos volvemos mas lentos, mas amables, mas confiados, mas felices, mas tristes.... la gente se abraza, la gente llora, la gente se arrepiente, la gente se perdona, y luego zas!, al otro dia todo es igual, la gente es culera, la gente se olvida de la gente, la gente es grosera, todo vuelve a la normalidad.

Si hay algo curioso para mi , es que los años pares no son de lo mejor, soy medio supersticiosa y esas cosas, y no se xke pero esos años no me traen mucha cosa buena , lo asocio a que naci en un año terminación 5, o puede ke solo sea mi imaginacion, pero de ke las kosas koinciden koinciden...

Lo ke si es ke haciendo el recuento de los daños, no todo fue malo, y entre la mierda, hubo kosas ke destakan por su importancia, y sobre todo por su influencia, por eso tengo mi pekeño top de lo mejor del 2008:

1. PB
2. conoci a un ente de otro planeta que a aportado cosas rekoketas (Ragazziano)
3. tengo mi basinica (mi karrito bb) (aunke ni ella se salvo de los roces kon Mr. 2008)
4. tengo un empleo
5. Lei muchos libros :D
6. Me puse de menos 3 pedas pa recordar xD
7. Empece este blog pichurriento

Es que este año estuvo medio rancio... por ke? por ke casi todo tiene un pero:

*conciertos buenos... pero les falto un no se ke ke sera
*tengo mi basinika... pero ya tiene dos k tres putazos ke ni sikiera me he dado el gusto de ponerle personalmente
*tengo un empleo... pero tengo un jefe menopausico y otro bipolar
* Me asaltaron dos veces a punta de pistola.. sin peros...

Yo creo que lo que realmente pasa, es que la vida se va complicando mientras crecemos, o crecemos y nos complicamos la vida, las perspectivas van cambiando, los intereses e incluso hasta lo que esperas de las personas, y eso definitivamente lo reketecomplika todo...

En fin... ahi va dos tres, no todo es negro o blanco, 'ora si pa delante como diria mi comadre la cristi, que los latinos nacimos pal baile y la parranda.

y pa muestra, este año empezo con un viajecito rekoke por alla en la costa de acapulco, pinta bien pinta bien... vamos a esperar el recuento de los daños 2009.

Saludos y buen inicio de año a todos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ragazziano dice:
Órale con ese top y el halago alienigena!
Ce'la vie! dijo un ciego; nada es perfeito, pero un balance siempre es un balance, ni que!.
Cada edad tiene sus talentos y sus placeres, por eso las visiones cambian.
Poca gente, pocas cosas, contadas, entre esa gente, vos estás.
Pares o nones, no matter, sígale como va que seguro es lo correito, me late el estilo Zukaniano. Sin ser pitoniso, astrologo, metafísico, (químico sí, porque no tengo nada de físico!), brujo, u lo que se le parezca, tienes con qué, y de sobra, no'mas no sueltes el pasito! (te iba a decir: no aflojes, pero uno no sabe...)
En fin, duro y a la cabeza, que'l cuerpo cae solo!, y hágase a un lao' Vivianita, hágase a un lao', faltaba más, sobraba menos!...
2009, ai' te vamos!!