Recuerdo algunos infomerciales como Las colegialas del amor o Línea Amigo... Las famosas Hot lines o Sex lines, honestamente alguna vez tuve la curiosidad de marcar , pero cuando vi lo que costaba el minuto me arrepenti de inmediato, ademas ya me imagino a mi madre checando el recibo del teléfono con un cargo de $300 pesos por una llamada de 10 minutos a La casa de las conejitas o algo asi... antes de que se malinterprete, no es que quisiera marcar por utilizar el servicio en si, pero si creo que esas mujeres y hombres deben tener historias bastante interesantes que contar.
Y para muestra un botón: Afortunadamente, mi curiosidad quedo satisfecha cuando un ex-novio me platico que trabajaba en Línea Gay, y no era que hubiera cambiado sus preferencias, pero le

Clientes que hablaban por lo básico: en busca de la exitación y el orgasmo; algunos más en busca solamente de alguien con quien hablar...Historias muchas, pero lo coqueto aqui es el hecho de que este servicio no cumple una función meramente de sexo teléfonico; socialmente cumple una función interesante, y es que muchas veces estas voces al otro lado de la línea se convierten además de en fantasías ,en consejer@s y a veces casi amig@s.
Que se requiere para trabajar en un servicio de sexo teléfonico? no se limita únicamente a tener una voz sexosa y sensual, definitivo creo que requiere un feeling, y sobre todo tenerle cierto gusto a lo que se haga.
Como mencione, a veces estas personas pasan a la parte de consejeros, oyentes.. de historias reales y fantasticas, un canal, una vía de desahogo no solo sexual y erótico; inclusive sentimental. Claro que a un precio bastante elevado, pero lo que le da mas caché es el anonimato, la opción de no ser nadie y decirlo todo, o de ser otro, y dar rienda suelta a los pensamientos o deseos más ocultos.
Hace no mucho tiempo un fotografo : Phillip Toledo, hizo un trabajo bastante interesante con este tema. Armo un pequeño album con fotos de personas que trabajan en esta industria, les dejo aquí algunas y chequense lo que dicen estas personas:
El anonimato, la falta de contacto fisico y de vista es lo que hace tan interesante este negocio, todo se simplifica a un solo sentido. La voz puede ocasionar o dar origien a un sentimiento, una pasión, un orgasmo.
La mayoría de las personas que trabajan en esto, poco tienen que ver con lo que el usuario se crea en su cabeza, y es que la imaginación puede ser tan seductora como la voz de est@s trabajador@s.
Estoy casi segura que en México las cosas no son tan diferentes,(además siendo honestos no se esfuerzan mucho en poner verderas reinas de belleza en los anuncios de estos servicios) ,lo interesante es leer lo que dicen, podemos ver que el sexo teléfonico es solo una parte de sus vidas, un complemento económico o de diversión. Aunque algunos lo puedan considerar denigrante, es un trabajo más, un poco más sucio en lenguaje, un poco más intimo, un poco más anonimo, pero alguien tiene que hacerlo...
6 Comments:
Publicar un comentario