Apatía generalizada

miércoles, 28 de julio de 2010

Estaba escribiendo un post sobre la época de miedo en la que vivimos a varios niveles... Por algún motivo no he podido terminarlo, aunque tengo miles de ideas en mi cabeza simplemente no puedo ponerles un orden.

De alguna forma escribir siempre ha sido mi catarsis, amo la palabra, lo que representa - o debería - lo que transmite, lo que provoca y no...

Algo me sucede, desde hace algunos días - semanas tal vez- encuentro varias cosas carentes de significado, inútiles, inservibles. Creo que estoy cansada... de escuchar, de ver, de sentir tantas palabras vacías a mi alrededor, mentiras, solo mentiras - como decía la canción-.

Tengo apatía, apatía por las personas, por su falta de interés, de compromiso, de estilo, de categoría, de verdad, de amor por la vida, de felicidad, de lealtad, de confianza, de esfuerzo, de continuidad... Tal vez me saturé de escuchar como las personas afirman aquí y allá, se comprometen, ofrecen y aseguran... y al final como diria mi amiga ni pichan, ni cachan, ni dejan batear...

Creo que todo se reduce a que odio que las personas desperdicien el poder de la palabra de forma tan vana...

1 comentarios:

Ragazziano dijo...

Espero no sean inútiles éstas, son para reconocer, de coincidencia, de aprecio.
Ya lo decía tu rupestre servidor: "...la inercia histórica...", ah qué falta le hacen a esta tierra apartada de la mano divina, ideas y tanates como los de quien postea aquí.

Saludazzo rebelde:
"Hasta la Victoria... y la Corona saben chiras".