De Hot Lines

viernes, 19 de junio de 2009

Recuerdo algunos infomerciales como Las colegialas del amor o Línea Amigo... Las famosas Hot lines o Sex lines, honestamente alguna vez tuve la curiosidad de marcar , pero cuando vi lo que costaba el minuto me arrepenti de inmediato, ademas ya me imagino a mi madre checando el recibo del teléfono con un cargo de $300 pesos por una llamada de 10 minutos a La casa de las conejitas o algo asi... antes de que se malinterprete, no es que quisiera marcar por utilizar el servicio en si, pero si creo que esas mujeres y hombres deben tener historias bastante interesantes que contar.

Y para muestra un botón: Afortunadamente, mi curiosidad quedo satisfecha cuando un ex-novio me platico que trabajaba en Línea Gay, y no era que hubiera cambiado sus preferencias, pero le
Justificar a ambos ladospagaban bien por decir cosas cachondonas al oido de un sujeto.. asi que bien lo valía.

Clientes que hablaban por lo básico: en busca de la exitación y el orgasmo; algunos más en busca solamente de alguien con quien hablar...Historias muchas, pero lo coqueto aqui es el hecho de que este servicio no cumple una función meramente de sexo teléfonico; socialmente cumple una función interesante, y es que muchas veces estas voces al otro lado de la línea se convierten además de en fantasías ,en consejer@s y a veces casi amig@s.

Que se requiere para trabajar en un servicio de sexo teléfonico? no se limita únicamente a tener una voz sexosa y sensual, definitivo creo que requiere un feeling, y sobre todo tenerle cierto gusto a lo que se haga.

Como mencione, a veces estas personas pasan a la parte de consejeros, oyentes.. de historias reales y fantasticas, un canal, una vía de desahogo no solo sexual y erótico; inclusive sentimental. Claro que a un precio bastante elevado, pero lo que le da mas caché es el anonimato, la opción de no ser nadie y decirlo todo, o de ser otro, y dar rienda suelta a los pensamientos o deseos más ocultos.

Hace no mucho tiempo un fotografo : Phillip Toledo, hizo un trabajo bastante interesante con este tema. Armo un pequeño album con fotos de personas que trabajan en esta industria, les dejo aquí algunas y chequense lo que dicen estas personas:



El anonimato, la falta de contacto fisico y de vista es lo que hace tan interesante este negocio, todo se simplifica a un solo sentido. La voz puede ocasionar o dar origien a un sentimiento, una pasión, un orgasmo.

La mayoría de las personas que trabajan en esto, poco tienen que ver con lo que el usuario se crea en su cabeza, y es que la imaginación puede ser tan seductora como la voz de est@s trabajador@s.

Estoy casi segura que en México las cosas no son tan diferentes,(además siendo honestos no se esfuerzan mucho en poner verderas reinas de belleza en los anuncios de estos servicios) ,lo interesante es leer lo que dicen, podemos ver que el sexo teléfonico es solo una parte de sus vidas, un complemento económico o de diversión. Aunque algunos lo puedan considerar denigrante, es un trabajo más, un poco más sucio en lenguaje, un poco más intimo, un poco más anonimo, pero alguien tiene que hacerlo...


6 comentarios:

[abriL g karera] dijo...

wOraLes
me he LeídO variias entradas de tu bLog
muy interesante
y entretenido
en especiaL este que termina dejandO eL OjO cuadradO a quienes nO imáginábamOs que Las persOnas de Las fOtOs trabajaran en estO
me ha sacadO una sOnrisa
saLudOs

Odhyl dijo...

Eso de que no se pueda ver probablemente es perfecto, al menos para ejercitar la imaginación, bastante limitada en actividad estos tiempos.

Admitamos algo, la vista es preciosa, por supuesto ¿quien quiere estar ciego? sin embargo... el sentido del oido puede ser igual o hasta más generoso, apoyado, por supuesto en la imaginación, que debería considerarse como un sentido más y en suma valioso.

Me parece muy acertada tu observación referente a la funsión social... a muchísima gente le da corte ir con un terapeuta (personalmente no me gustan) y supongo que hablar con alguien en esas circunstancias debe ofrecer cierta seguridad... además de ser mucho más cómodo. Después de todo... todos tenemos cosas que decir y no siempre hay quien las escuche o quiera escucharlas o peor aún no nos atrevamos a decirlas o no sepamos cómo... y un ente ajeno, dentro de este marco, resulta la solución perfecta.

Que se yo... prefiero los debates en voz alta con mi conciencia (que a estas alturas ya es a prueba de todo) o las delciosas charlas filosóficas con los amigos, las debrayantes conversaciones de madrugada o las educadas y animosas pláticas con un café de por medio... al final resultan mucho más satisfactorias -por aquello de la retroalimentación y el seguimiento- y mucho más baratas!

P.D: Es un trabajo sucio... ¿pero alguien tiene que hacerlo? XD

Lilo dijo...

Pienso que estas personas descubrieron a travez del tiempo su verdadera vocacion, les gusta hacerlo algunos por dinero otros solo por hobbie pero pienso que a veces cuando se presentan estas historias curiosas de personas que solo hablan para platicar (que pienso que se da mas de lo que creemos)pasa porque la persona que habla sabe que el o la que esta al otro lado de la linea no va a juzgarlo/a, es como los tambien no tan raros casos de gente que contrata personas que se prostituyen y solo los quieren para platicar o que los escuchen. Toman a alguien que no obedecen a los estandares sociales y saben que podran decir lo que piensan o sienten sin tener el estado defnsivo activado o la mascara que se ven obligados a utilizar todos los dias para vivir en una sociedad tan falsamente "correcta". Este tipo de posts me alzan el animo porque me recuerda que podemos hacer lo que queramos y lo que digan los demas esta demas, solo es cuestion de obedecer tus propios estandares y reglas...
But U can call my hot line any time baby...jaja :D besos

Anónimo dijo...

El Ragazziano reload says:
"¡Nuncamente en la vida y menos en la mañana por las frías calles de Tacubaya, vaya vaya!", o séase que, no lo hecho ni lo volveré a hacer, pero si el asunto funciona como psicotherapyline pues ... jajaja.
Cuántas vidas, cuántas historias por contar. Qué se busca?, qué sentido se expande?, qué encontrar al final?, cada quien y cada cual con su respuesta.
Un síntoma más de los tiempos que nos tocan vivir: a control remoto, "virtualmente", "teleplacenteramente", etc.
Por qué el empeño de esa ausencia?, prescindir del encuentro uno a uno?
Queremos que alguien nos escuche?, estos espacios bloggianos aunque remotos, pero lo permiten.
Otra cosa, que yo sepa, no hay muchos de ese tipo de servicios para las féminas, ellas no necesitan "ser escuchadas" como los varoncitos verdad?, tal vez la sociedad tenga sus excepciones.
Coincido, la imaginación complementa y aumenta las posibilidades... pero in situ.
Sííííí quién habla?

Anónimo dijo...

Ya hasta me está gustando la idea de trabajar en eso XDDDD

Bueh, ya pasando a cosas más serias...es un blog muy interesante. Como se menciona, no importa mucho el contacto físico, siento yo que todos tenemos algo de fetichismo y en este aspecto esas cosas sí que son atrayantes para un buen número de personas (y no necesariamente tienen que ser unos malditos degenerados sexuales).

Y pues sí, el trabajo es el trabajo. n_n

¡SALUINGOS!

-Aldonza Hughes-

Zuka dijo...

Eso que ni que, el trabajo es el trabajo jaja. Tal vez algun dia me aviente y abra mi hot-line, o bien me meta de go-ga jajaja aunque eso del baile en tarimas no creo que se me de mucho mmm ya veremos ...

Gracias y Saludos!!!!