Conformistas everywhere

martes, 3 de julio de 2012

Yo soy partidaria 100 % de que los cambios deben empezar por uno mismo, y sé tmb que la pereza social es uno de nuestros mayores problemas como mexicanos ; sin embargo, es innegable que un mal gobierno puede ser , y será, la piedra en el zapato para los muchos o pocos que buscamos con acciones concretas cambiar y/o aportar algo a nuestra sociedad mexicana. Es triste ver que por lo que muchos lucharon y derramaron sangre ayer, hoy se vea mermado y burlado, peor aún "justificado" con "ni modos" y "pues así es la cosa".

No soy Pejista, no soy 132, tampoco estoy a favor de las armas, ni estoy invocando una revolución,  pero su hueva mental me causa tristeza, por eso México no crece, por el pensamiento limitado de mucha de su gente. No porque algo "sea así", quiere decir que esté bien. 

¡Qué pena que  muchos jóvenes y adultos que están levantando su voz ante algo que les parece una injusticia sean automáticamente clasificados como huevones, marginados, y despreciados! 

Más triste es ver sus muros de Facebook con mensajes pobres, mensajes mentirosos y débiles "proponiendo" , afirmando que el cambio está en cada uno de nosotros, como si eso no fuera algo ya conocido, algo del día a día, algo que deberíamos estar haciendo desde hace décadas; lo siento pero no, no es una idea innovadora ni una verdad no dicha, creo que las personas que realmente piensan eso lo hacen y ya, no se esperan a tiempos violentos para proponerlo. 

¡Qué pena México! ¡Qué pena tus jóvenes conformistas y acomodados!
A quien le quede el saco. 




Que quede claro que yo no estoy peleada con esa idea, es mi bandera,  y es de lo que pido mi limosna siempre, que la gente empiece por educarse y hacer las cosas bien, pero  repito eso no es nuevo,  es algo q todos los días deberia decirse y hacerse y debería ser  indignante que la gente lo ignore. El tema es que ahorita toda la gente que no va a mover un dedo por defender su voto ante unas elecciones llenas de inconsistencias y que pintan como fraude ( lo sean o no es lo que la gente pide se demuestre) ahora lo usan de consigna para calificar de "huevones- armapedo" a todo el que levanta la voz y puño para que su voto sea realmente válido. Eso es lo que me molesta. Que la gente use esos argumentos de forma barata , que lo desgasten, que no sea nisiquiera una idea real, solamente un medio para no moverse.


Y lo digo porq mucha de mi gente está participando activamente en estas protestas, y les puedo decir q no es gente huevona, no es gente iletrada, ni nada de eso, y sí me ofende que gente que sé de antemano con pereza mental me venga a decir q son una bola de vándalos. 

0 comentarios: