No sabemos nada

miércoles, 12 de diciembre de 2012


                        Yo   no   se   nada
                        Tu  no  sabes  nada
                        Ud.  no  sabe  nada
                        Ellos no saben nada
                        Ellas no saben nada
                        Uds.  no saben nada
                     Nosotros no sabemos nada
         La desorientaci¢n de mi generaci¢n tiene su expli-
         caci¢n en la direcci¢n de nuestra educaci¢n,  cuya
         idealizaci¢n de la acci¢n,  era  -­sin discusi¢n!-
                una mistificaci¢n, en contradicci¢n
                 con nuestra  propensi¢n a la me-
                  ditaci¢n, a la contemplaci¢n y
                   a la masturbaci¢n. (Gutural,
                      lo m s guturalmente que
                       se pueda).   Creo que
                        creo en lo que creo
                         que no creo.Y creo
                          que no creo en lo
                          que creo que creo
                      "Cantar   de   las   ranas"
                    ­Y     ­Y    ¨A ¨A   ­Y      ­Y
                   su     ba    ll¡ ll    su      ba
                  bo     jo    es     es   bo      jo
                 las    las   t ?      t ?  las     las
                es     es    ­A          ­A   es      es
               ca     ca    qu¡           c    ca      ca
              le     le    no              no   le      le
              ras    ras    es              es  ras     ras
             arri   aba     ta               t   arri   aba
            ba!... jo!...   !...              !... ba!... jo!...




1932 Oliverio Girondo
Y seguimos sin saber nada...

0 comentarios: