Suciedad en el corazón

jueves, 11 de diciembre de 2008

Navegando un rato en la red me tope con esta noticia que la verdad me hizo reir bastante, ah canijo! ... yo nada más se que ultimamente tengo mi corazon bien, pero bien sucio jajaja :


El Universal
Ciudad de México Miércoles 10 de diciembre de 2008
18:34
Además del revuelo que Madonna ha causado entre sus seguidores chilenos, quienes incluso acamparon tres días afuera del recinto donde cantará, la Reina del Pop también ha generado comentarios entre las altas esferas católicas de ese país.

El cardenal Jorge Medina, ex prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe del Vaticano, señaló a la cantante por provocar un "entusiasmo de lujuria" entre los chilenos, indicó la página infobae.com.

"En estos días está bastante agitado el ambiente en nuestra ciudad porque viene de visita esa mujer que, con una desfachatez increíble, provoca un entusiasmo loco, que es un entusiasmo de lujuria", sentenció el cura durante una misa por el segundo año del fallecimiento de Augusto Pinochet.

"Los pensamientos de lujuria, los pensamientos de impureza, los actos de impureza, son una ofensa a Dios y una mancha, una suciedad en nuestro corazón", aseguró el cardenal Medina.

Madonna ofrecerá por primera vez conciertos en Chile como parte de su Sticky & Sweet Tour.Las autoridades de ese país implementaron un fuerte dispositivo de seguridad a las afueras del Estadio Nacional de Santiago, donde se presentará.

Ya durante su gira mundial había causado cierta controversia con la Iglesia católica al dedicar en un concierto en Roma la canción Like a Virgin (Como una virgen) al Papa Benedicto XVI.


Lastima, ya quisiera yo que Madonna me dedicara esa rola xD.

2 comentarios:

N-ko from ipanema dijo...

Wow no cabe duda ... aun hay kienes viven en las eras de piedra.. no entienden que estamos en el fin de las eras como se conocian XD.... Vamos a ver madagascar y el dia ke la tierra se detuvo >w<.. cosita linda n_n

Anónimo dijo...

Pues vamos a pecar todos jajaja no puedo creer que todavia existan ese tipo de comentarios pero en fin todos somos unos pecadores jajaja si que viva la lujuria oh no zukaricas jajaja todo por eso amos a zona.