Sticky and sweet

martes, 2 de diciembre de 2008

Yo digo que la cosa esta en la gente, por que un verdadero concierto no puede ser nada sin nosotros los plebes que vamos a sudar y enfrentarnos a las barricadas de gente que se forman al principio, durante y al final del evento.

Llegando 5 de la tarde, una fila gigante esperando a que abran el acceso al foro por medio del puente, todo mundo muy animado, uno que otro vendedor de binoculares, pulseritas, y demas chacharas... 6 abren puerta pasamos, los de general corremos, los de gradas caminan(e ahi la diferencia y comodidad en tener un cachito de asiento y tener el comprobante... ) total cuando menos ves ya estas en medio de un mar de gente y empieza lo bueno...

Primero un par de gays (y ke konste ke no es kn desprecio a los de mi raza xD) de esos que se sienten divas , hablando entre ellos con ingles masticado y escupido quejandose de la gran cantidad de gente (insisto pa eso tan las gradas) y burlandose de una que otra persona (como si nadie mas en Mexico entendiera el ingles)... Un mujer voluptuosa queriendo pasar por donde ni un gas se escapaba, y es que para esas horas ya hasta respirar costaba trabajo, insitente, impertinente y ademas grosera empujaba a cuanto cristiano y ateo se ponia en su camino alegando "que lo pedia de buena gana", arranco dos o tres palabrotas de casi todos a los que nos toco el empujon...

Chelas chelas, papas, los vendedores tratando de hacer su chamba en medio del "gentio de gente" ( Chiste local) , y luego la aparición de Paul Oakenfold, ahi si no se si era del lado en que estaba o era el publico en general, pero aunque toco canciones populachas no logro prender como hubiera esperado...

Y asi se paso la espera entre uno que otro pisoton, codos en las costillas, socializando con los vecinos, la ola por todo el Foro Sol ... llego el momento de entrar a la Candy Shop, durante poquito mas de 2 horas de concierto, con la reina al mando del bote.

que que? que que? pss nada ya sabemos que Madonna es la reina del pop, y nomas para refirmarlo la vimos salir al escenario muy mona, muy diva toda ella montada en un trono negro( lo kiero pa mi baño), metida en un traje que para nada hacia referencia a que tenga medio siglo de vida ; y un cuerpo que ya quisiera mama lucha pa bajar los precios de verdad...

Las masas moviendose y los que estaban mas adelante intentado salir para evitar la asfixia... muy sticky pero poco sweet para los que nos tocaba la embarrada de sudor xD, 20 bailarines( o algo asi , no los conte) en escenario, la banda coqueta haciendo su trabajo como debe ser, luces de mil colores, rayos aqui, alla ,en el cielo!,La isla bonita, Like a prayer, Borderline etc y madonna con una guitarrota y tocando dos o tres acordes haciendo sonar su musica mas rockera y menos pop, mas fresca y menos retro...

Fluido, sin pausas, un fondo casi constante de "Tic-Tac" como cuenta regresiva al final del concierto, un video de conciencia, y la mencion de honor "It's Britney Bitch" ... el beso con la bailarina, los movimientos hipnotizantes, un gran escenario, un gran espectaculo!

Yo lo disfrute mucho, de esos espectaculos que hay que ver alguna vez en la vida, pero si hubo dos o tres cosas que me generaron queja:

1. La gran ausente "Sorry"
2. Pa la trayectoria de esta mujerzota minimo si unas 3 horas hubieran sido validas
3. Definitivo hace falta un sistema de formacion por estaturas por que los que tamos chiquitos nomas nos pasan a joder con sus cabezotas.


PD. El que si se llevo la noche fue el que vendia videos piratas afuera del Confessions Tour, y afirmaba que era el video del concierto que acababa de pasar, ay ingenuos! la pirateria, aun, no es tan rapida

PD. una porra pa la vieja que me gano mi playera...

Aca les dejo unos videos que valen la pena!






5 comentarios:

Lady dijo...

Hay nenita que presumida ehh pero que buena narracion te aventaste ubieras sacado unas fotitos y las ubieras subudo que envidia la neta pero que padre que fuiste porque si no nadie me ubiera platicado jajaja te quiero nenis cuidate bye bye maldita !!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Ragazziano dice:
No he leído revistas o prensa, pero fácil que les das 3 y las malas a cualquier reporter@. Habrá que ejercitar más este deporte de la buena crónica!
Pero por lo que más quieras... no te vayas a TV!!

Anónimo dijo...

té verde dijo: me cae de variedad usted!

Un mujer voluptuosa queriendo pasar por donde ni un gas se escapaba <------- jajajaja (lol) no puede ser!!

Rax dijo...

¡Hola, Zuca!
Muchas gracias por la visita y la recomendación de libros. Y también por tu crónica del concierto de Madonna. Yo me quedé con las ganas de ir, buuu.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos desde tierras orientales(osease Iztapalapa).


Saúl dice:


Mí estimadísima Zuka, soy Saúl, oye quiero felicitarte por tan buenas crónicas que Vós ponés aquí en este espacio que nos hace sentir libres en un país donde la "libertad de expresión" no es como la pintan, me fascinó en partícular la que Vós hacés de mí tía querida: Madonna, de verdad que por más que pasen los años sobre esta figura de porcelana, pues tal parece que a ella la hacen cada vez más fuerte e irreverente ¿no lo creen así niños?; me da gusto que hayas podido saborear estas mieles de la vida que son únicas, a ver si luego te discutes con unas fotitos(si es que Vós las hayas tomado) y si no, me bastará con escuchar la anécdota de viva voz. Estamos en contacto y bueno que esto dure para mucho timepo más.


Cambio y fuera:

XB-SAG.