Cuando las palabras no son suficientes

domingo, 1 de marzo de 2009

No es dificil recordar, la vdd es que lo dificil es explicarlo, plasmarlo, traducirlo a palabras, que aunque tenemos muchas no son suficientes... Que la culpa es de quien? Cual culpa! pues ni que fuera un crimen... y como no espero que lo entiendan, más que los presentes y uno que otro anexo, pues empezamos por lo primero, que lo segundo ya no es tan importante: lo que pasa es que la verde hizo de las suyas, tocando las cabezas de los oyentes, y ni pedo, que nos lanzamos al ruedo...

Históricamente: varios fallidos, después de tener la esperanza a punto de desaparecer llego uno, breve pero conciso, que comparti en sintonía con mi mejor amiga (punto) solo han habido dos, uno contigo pero sin ti, y otro contigo...luego... pienso luego existo... y aquí hay una historia, pero es para otra entrada, esta déjenmela que va con dedicatoria!
Llevo varios intentos para describirlo y nada me convence, ¡y pensar que ayer todo se veía tan claro!

Música potente, skydancers, cerrando los ojos agudizo los sentidos... siento la vibración de cada onda generada por las potentes bocinas y el eco rebotando con la pared opuesta , la casa de la risa, dos amigos y la chingada muertos de risa por quien sabe que... volteo y estás ahí... me abrazas, me hablas, no se que dices pero lo entiendo, estoy estática pero ya no estoy donde creía que estaba, estamos en sintonía, tú aquí yo allá, pero al unísono, no se necesita nada más para comprender que aunque no te vea estás junto a mi en el mismo lugar... me besas y giro por dentro (no afuera por que sería ridículo), las emociones se múltiplican x& y me siento feliz: puro, simple, directo, básico, único, nuevo, creciente, fuerte: ¡tanto!, que lágrimas quieren brotan de mis ojos, me contengo.

Seeeensación insospechada, con el sentimiento a flor de piel, te rodeo, te grito, te digo, te amo, te beso, te veo,te toco, ¡eres real! y la luz girando como una estrella en órbita...¡ es que tienes ese no-se-que-que-que-será que le da lo especial, es que los mejores momentos vienen embotellados, ¡que bueno que ayer llevaba mi saca corchos!

Psss...yo solo se que no se nada, y ahorita menos que ni las palabras me bastan.

Probablemente necesitaría estar fumando para poder explicarlo...
EuroblackFest '09



Thank u for being there. xoxoxoxxoxoxoxx

1 comentarios:

Lilo dijo...

No hubiera sido mejor ni aunq lo hubieramos planeado....descubri algo chistoso...no importa dnd, si estas, es mejor...
u leave me speechless...