Te propongo un trato

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Te propongo un trato: desaparece, llévate todo lo que siento por ti, lo bueno y lo malo, lo tierno, lo sexual, el resentimiento, el coraje, la tristeza, la impotencia, la frustración, sólo llévatelo, desaparece, vete, no dejes nada, ni recuerdos, nada que me pueda hacer caer, que me haga sonreír por ti, que me haga amarte nuevamente, u odiarte, llévatelo todo, por favor.

El problema es que yo aún te quiero, te veo y te quiero, te pienso y te quiero. El problema es que te pienso, estando sola, acompañada, aquí, allá, yo te pienso y te quiero y te pienso.

Te propongo un trato: desaparece, llévate todo lo que siento por ti, todo el amor, todo el dolor, toda la mentira, las dudas, las imágenes, los planes, las verdades, sólo llévatelo, desaparece, vete y no dejes nada que me haga extrañarte, o pensarte, llévatelo todo.

El problema es que yo aún quiero estar a tu lado, caminar contigo, verte, hacerte sonreír. El problema es que yo no quiero que te vayas.

Te propongo un trato: desaparece, llévate todo lo que siento por ti, los pensamientos, el deseo, las promesas, los viajes, los sueños, las ganas, sólo llévatelo, desaparece, vete, no dejes nada que me haga daño, que me debilite, que me haga dudar, vete, desaparece, ya no quiero quererte, pensarte o extrañarte, llévatelo tú, por qué yo no puedo dejarte ir y ya no quiero quererte, ya no quiero pensarte.

0 comentarios: