Del Fraude de Indie Rocks y American Airlines Mexico

jueves, 28 de julio de 2011

(NOTA: Algunas imagenes no se ven claras en el post, dales click y se verán excelente)

Si no sabes de que va esta historia, ve el post anterior.

Pues no, no solamente no gané, si no que me sacaron, así tal cual...


Cómo les conté en el post anterior, Indie Rocks! no anunciaba nada y ya "se había cerrado la recepción de trabajos", era 21 de Julio y no subían las "urls" dedicadas a los finalistas ni nada, y repentinamente a eso de las 12 del día, empiezan a subir maletas, nuevas maletas, resulta que decidieron "extender el periodo de recepción de trabajos", así sin más y anunciandolo un día después de ya cerrado el periodo... WTF?!!



¡¡Claro que me molesté!! ¿Por qué? porque yo hice mi trabajo midiendo los tiempos que ELLOS impusieron, calculando todo lo que tenía que hacer : desde crear la maleta hasta entregar con tiempo suficiente para que pudiera molestar a todo ser que conozco con un voto y obtener un número aceptable de likes.

Y aunque mi maleta me gustó bastante, si hubiera tenido semana y media más claro que hubiera hecho algo mucho más chingón! de hecho modifiqué mi idea original porque no me iba a dar tiempo de entregarla, carajo!!!


Utilicé hilo cañamo para coser la nube de diálogo a lo largo de toda la mochila, pinturas textiles, pinturas acrílicas e injertos de tela para hacer la ciudad. Cosas que claro no se aprecian en la foto, pero ellos (jurado interno) claro que lo veían.

Saben como soy, y por supuesto que no me quede callada, y puse varios comentarios ( hasta eso mantuve el respeto y no mente madres) sobre mi desacuerdo con la porquería que estaban haciendo, así que pasó lo siguiente:



Subieron 5 maletas más:
1 decente
2 chidas
2 horrendas, en vdd y lo digo porque se supone que tenía que ser algo creativo ya fuera en concepto materiales etc y una era un collage de impresiones y un dibujo y la otra un avión pero con los acabados mas feos que he visto.

Algunas personas se empezaron a quejar porque, las dos maletas de menor calidad tenían cientos de votos ( osea eran personas populares o con miles de amigos o compraron votos u ofrecieron las perlas de la virgen, vete tu a saber) y las maletas mas decentes se estaban quedando atrás.

Indie Rocks! no pelaba, básicamente le daba el avión a todos son respuestas amables de cantinflas de esas que no resuelven nada pero dicen mucho.

Después el Lunes 25 anuncian que la votación se cierra "mas o menos a las 12", son las 3 de la tarde y siguen sin cerrar votaciones.


A las 4 de la tarde deciden que ya van a cerrar votaciones, y a emitir su juicio (http://www.box.net/shared/g5okc8po7igi6ax35d21 en esta url viene el documento completo) para que vean:




En votos no fue TAN mal ( gracias a los 148 que votaron por mi ) pero me calificaron más bajo que a una maleta a la que le pegaron cosas de papel... WTF? ¿Qué no la originalidad y la calidad iban de la mano con los materiales utilizados , etc?

Y así amigos, es como salí del concurso, y ya no sé si me dió risa o coraje, jamás respondieron a mis comentarios, y saben que maleta va ganando y seguro se va? la del avión :))




Al día de hoy, los usuarios se siguen quejando, porque "Norman" el de la maleta de avión va a ganar porque es el que tiene más votos, ¿Y la creatividad 'apá?

Algunas quejas y algunas cantinfleadas:



DA CLICK A LAS FOTOS PARA AMPLIAR Y QUE SE VEAN BIEN*






Otro concursante me contacto para decirme que el se había quejado por correo y que había solicitado un contacto de American Airlines México para expresar su queja por como se llevaba el concurso, y que le dijeron que sus dudas en el muro y no le dieron ningún contacto claro está.


Así pues, gasté mi dinero, mi tiempo y el tiempo de mis amigos en un concurso chafa de popularidad. ¿Qué me llevo? Jamás volveré a participar en un concurso de likes, ni de Indie Rocks! y por supuesto... acaban de perder un cliente.

OJO: no estoy diciendo que YO tuviera que ganar, simplemente que
1. no respetaron NADA de lo que dijeron,
2. no tienen capacidad de respuesta a crisis,
3. Definitivamente hubiera hecho un trabajo mucho más chingón si hubieran anunciado su "prorroga" en tiempo,
4. son unos corruptos
5. Son un excelente ejemplo de MAL manejo de Redes Sociales
6. Mi maleta merecía pasar a las finales

Lo más triste: American Airlines también sale mal parada...











0 comentarios: